= aunque sea para incordiar =

23 sep. 2008

Futuro

Las palabras se confunden en cuanto uno se ve obligado a retomar el pasado. Nos descubrimos removiendo fantasmas incalculables, tanto hostiles como reparadores. En este caso, mi caso, me voy a dedicar a evitar ciertos sucesos e inclinaciones que pienso inapropiados, cosa que nunca hice demasiado, pero presiento que será útil esta vez.

Quisiera no haber negado en algunas ocasiones de dónde vengo. Aunque la forma en que devino mi existencia no sea extremadamente drástica, definitivamente es distinta a muchas que escuché. Pero, por mi parte, creo que la aceptación del propio pasado es el comienzo de un futuro brillante.

Sé poco y nada de autores literarios, pero he leído bastante. Sé poco y nada de escritura, pero he escrito bastante. Sé poco y nada de música, pero he escuchado bastante. Sé poco y nada de historia, aunque me encantaría saber más. Saber más. Sobre todo, de todo.
La curiosidad, como ven, está intacta. Aunque el saber popular nos dice que esa misma curiosidad mató al gato. La independencia, depende. Pero todavía va a ser seguir dependiendo de mí.

23.09.08

necesito música.
necesito inspiración.
necesito un tan preciado,
cualquier momento de emoción.











back in black. back to basics.